COLABORADORES / PARTNERSHIP

ANA ARREGUI: Diseñadora del cartel de la exposición
Soy la número 4 de 6 hermanos, licenciada en Bellas Artes, Máster en Producción Artística, y siempre he compaginado trabajo y estudios. Artista multidisciplinar, centro mi discurso en la relación cuerpo-identidad, teniendo muy presente las cuestiones de género y sus significados. Comparto la práctica artística con el diseño, en una editorial y como freelance.

MARTA CALLAVA: Traductora
Residente en Dublín desde 2008. Siempre tuve claro que yo valía más de 900 euros al mes. Mi inconformismo me llevó a la busca y captura de mejores oportunidades y... ¡bingo! Tengo un trabajo que me entusiasma, que me aporta y donde se me valora y retribuye como Dios manda. A todos digo que ¡hay luz al final del túnel!

ELIZABETH CASUA: Socialmedia
He tenido la fortuna de trabajar en un motón de sitios diferentes, pero me gustaría resaltar dos en los que aprendí muchísimo. Uno fué como empresaria con otros tres compañeros en Cuatropuntos, S.C., una empresa de Gestión Cultural. Y mi segunda gran experiencia fué como productora y distribuidoras de la compañía de Danza Contemporánea Sinele Danza. Ahora estoy envuelta en una nueva aventura asentada en Irlanda: tHE 33ZTH oRDER, aquí he volcado antiguos proyectos, nuevas ideas y mucha ilusión.

DAVID ORTEGA BAGLIETTO: Fotógrafo
Soy de Barcelona. Comencé realizando fotografías deportivas, me apasiona el paisaje y el retrato; últimamente experimento con la fotografía y el video realizando trabajos de carácter social/documental colaborando activamente con diferentes colectivos: CVI (Comunidad Venezolana en Irlanda) y con la Marea Granate en Dublín.

ANTONIO ROMÁN: Organizados de eventos
Gaditano. Hace años que me dedico a negocios relacionados con la noche y la restauración. Trabajo para Mercantail y organizo fiestas en el Gran Social donde acuden multitud de españoles. Me esfuerzo por crear un buen clima y transmitir la alegría y la cultura de mi tierra en Dublín.

ANA RUANO: Comisaria
Natural de San Pedro de Alcántara (Málaga), fiorentina de corazón y afincada temporalmente en Kilkenny. Graduada en Historia del arte.Mi interés por la museografía y el comisariado de exposiciones me ha hecho formarme adicionalmente en este ámbito. "A cada tiempo su arte, a cada arte su libertad."LudwigHevesi



No comments:

Post a Comment